Iberpapel remite presentación.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Iberpapel remite presentación.



CONTEXTO: El día 02 de junio de 2009 Iberpapel hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109287. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Iberpapel muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: grupo, papel, 2009, junio y 02.


Este es un extracto de la noticia:



Segundo: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Resultados y Memoria) tanto de Iberpapel Gestión como del Grupo Consolidado, así como la propuesta de aplicación del resultado, el informe de Gestión a nivel individual y consolidado, referidos al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2008 y de la gestión del Órgano de Administración durante dicho ejercicio.
Cuarto: Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la adquisición derivativa de acciones propias por parte de la propia Sociedad y/o por parte de sus sociedades dominadas, en los términos previstos por la Ley, dejando sin efecto la autorización concedida por la Junta General de Accionistas celebrada el día 4 de Junio de 2008.
3 San Sebastián...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Iberpapel alrededor de junio de 2009:


11 de marzo de 2009 : Cese, por fallecimiento, de Consejero

15 de abril de 2008 : Informe Anual Gobierno Corporativo 2007

16 de diciembre de 2009 : El Consejo de Administración celebrado el día 15 de diciembre de 2009 acordó la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados de 2009...

01 de marzo de 2010 : La Sociedad remite el artículo 116 bis de la Ley de Mercado de Valores


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!